top of page

CRÉDITOS RÁPIDOS. RECUPERA TU DINERO

Sólo cobramos cuando tú ganes

100% de éxito en reclamaciones de Créditos Rápidos

Consúltanos gratis y sin compromiso

Te ayudamos a entender POR QUÉ, COMO y CUANTO 

puedes reclamar de tu Crédito Rápido

¿Qué

puedes reclamar de tu Crédito Rápido?

Si tienes un crédito rápido o crédito revolving, puedes reclamar a tu Banco o Entidad Financiera todos los intereses y comisiones (de disposición, de descubierto, de cajero, de reclamacion de deuda, etc), que hayas pagado.

¿Por qué

puedes reclamar tu Crédito Rápido?

Los créditos rápidos o créditos revolving aplican a sus clientes unos intereses ESCANDALOSAMENTE ALTOS (la mayoría de aprox. un 25-30%). Además, los intereses y comisiones que se generan se suman al capital del préstamo, de modo que éste aumenta y el cliente no sabe cómo salir de esta trampa.

El Tribunal Supremo ha declarado que estos intereses son contrarios a la Ley de Represión de la Usura, por ser notablemente superiores al interés normal del dinero. Es decir, los declara USURARIOS, lo que conlleva la NULIDAD del contrato y la obligación de la Entidad Financiera de DEVOLVER AL CLIENTE TODO LO PAGADO que exceda de la cantidad prestada.

Desde entonces la inmensa mayoría de las Sentencias dictadas por Juzgados y Audiencias siguen la doctrina del Tribunal Supremo, anulando estos contratos y condenando a Financieras y Bancos a devolver al cliente los intereses, comisiones y demás gastos pagados.

¿Cuánto

puedes recuperar de tu Crédito Rápido?

Lo que se puede reclamar es todo lo pagado que exceda del crédito dispuesto. Es decir, sólo habría obligación de devolver al Banco o a la Financiera lo realmente  hubieran prestado, sin intereses ni comisiones.

Si desde el comienzo del crédito has devuelto más importe del prestado, el Banco o Entidad Financiera tendrá que devolverte lo pagado de más.

Si desde el comienzo del crédito has devuelto menos importe del prestado, la deuda se reducirá, y sólo tendrás que devolver la diferencia.

En cualquiera de los dos casos, reclama, no renuncies a tus derechos.

¿Cómo

puedes reclamar contra tu Crédito Rápido?

Te lo ponemos fácil:

1.- Envíanos el contrato del Crédito Rápido o Revolving, si lo tienes, y el último recibo mensual que tengas.

2.- En menos de 24 horas hábiles te informaremos si tu reclamación es viable.

Y después, ¿cómo funciona?

Si después de nuestra valoración decides confiar en nosotros y continuar la reclamación:

1.- Presentamos una reclamación al Banco o Entidad Financiera en busca de un acuerdo amistoso.

2.- Si el Banco o Entidad Financiera acepta el acuerdo, recuperas ya tu dinero.

3.- Si no acepta el acuerdo, demandamos por tí. Tras celebrarse la Audiencia Previa y el Juicio, y en ocasiones el Recurso, se dicta Sentencia firme.

4.- Si la Sentencia es favorable, recuperas tu dinero.

Ancla 1
bottom of page